fbpx
BYPASS GÁSTRICO

¿Qué es el bypass gástrico?

Se realiza por cirugía de mínima invasión. Se crea un reservorio gástrico de 50-60 ml y se desvía el flujo del alimento al intestino delgado, disminuyendo la absorción de grasas y carbohidratos. Se logra saciedad temprana, se pierde del 70-80% del exceso de peso y mejora o soluciona enfermedades como diabetes, apnea del sueño, trastornos hormonales, infertilidad, artrosis, dislipidemias y problemas cardiovasculares, entre otros. Se logra pérdida de peso sostenida. Se encuentra indicado mayormente en pacientes con obesidad grado II o mayores que tengan trastornos metabólicos asociados de difícil control o que requieran mayor pérdida de peso.

Los resultados son altamente satisfactorios y variables en cada paciente. El aprovechamiento de tu tratamiento dependerá de tu apego a las indicaciones médicas.

Se coloca temporalmente para incrementar la saciedad. Es ideal para bajar de 15 a 20 kg. y se asocia a un plan dietético balanceado.

Se reduce el tamaño del estómago mediante grapeo quirúrgico avanzado y el paciente satisface su hambre con porciones más pequeñas.

Cirugía general del tracto digestivo y órganos asociados (esófago, estómago, intestino, colon, hígado, vías biliares y páncreas).

Deja de perder tu salud y recupera tu figura.
Comprueba que con la la cirugía bariátrica l
o más difícil es dar el primer paso.
Agenda una cita y cambia tu vida para siempre.

Dr. José Luis Calderón Álvarez-Tostado

Cirugía General y Cirugía Bariátrica

Hospital Ángeles Lomas – Consultorio 590

Av. Vialidad de la Barranca S/N, Col. Valle de las Palmas, Hacienda de las Palmas, 52763 Huixquilucan, Méx.

TEL. 5246-5000 EXT. 4590 | DIRECTO. 5247-0144